10.8.08

151 o Un paseo por los fracazos de lu.

comienzo soñandolo despierta hasta la parada,
y por supuesto no pasa (y cuando pasó dijiste que no, encanto, hm)
y pasamos a tres cuadras de la casa de él, y luego a un par
y freackeo en la parada, pero, claro, no.
y a donde sé que lo vi en su cumpleaños, pero eso no importa.

y luego dobla y digo "fuck" y madre comprende
y pasamos por la mismisima puerta de la casa de castro
y es casi como si esas cortinas estuvieran abiertas
y por donde caminamos y, fuck, parecia prometedor.

y por niceto (la calle), donde hay noches taza con hon
y no nos han dejado entrar
y sube chica linda con cintura de avispa al bondi y se estira
y la miro y no la miro porque esta madre al lado, pero comprende
damn coward.

luego hay vista directa hacia tu ventana del noveno piso
donde las luces estan apagadas porque estas en otro pais
solo por un rato mas, espero.
y por supuesto la parada de las despedidas matutinas
casi un hasta luego, que tengas un buen dia amor.. aunque no, no.

te conte que vi una pizza grande a 5 pesos?
mi ex psicologa, ja
nos levantamos para bajar (antes, claro) y la chica linda mira
pero a esta altura tengo una cara de orto que creo que la asusto,
y de todas formas no puedo darme vuelta, aunque se que mira.

cruzo rivadavia con el corazon destrozado,
solo quiero llegar y ponerlo en palabras, quizas sirva mas adelante
y se que este bondi es solo uno, y un gran bondi por cierto
y que en cualquier otro veria otras cosas, aunque quizas no duelan tanto
y se que para atras estaba ale, aunque al dia de la fecha es justo una que tan mal no termino.

y a la ida es casi igual, solo pasa por la puerta de poni
y a un par de cuadras de na
(na, como nati que tiene novio feo? pf no era que no interesaba?)

tengo demaciado vivida la ciudad
aunque claro, me encanta. pero quizas, un descanzo
let me get off the ground so you can throw me right back at it.

1 comment:

molly. said...

so then, the brighton stuff is getting better.
we've got no history, no bus, no ex, no shrinks, nothing there.
nothing that reminds uf nothing.
we can walk, and shout, and speak spanhis without being understand for the first time.
hey ho, LET'S GO! (to brighton)



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)